Términos y Condiciones

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda L1quid España, S.L.

Todo pedido hecho a la tienda online L1quid España, S.L, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online L1quid España, S.L, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online L1quid España, S.L. El hecho que la tienda online L1quid España, S.L, no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online L1quid España, S.L, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online L1quid España, S.L.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online L1quid España, S.L, se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online L1quid España, S.L mediante:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual.

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online L1quid España, S.L, son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online L1quid España, S.L se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online L1quid España, S.L.

Entrega de productos

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
  • Los sábados, domingos, fiestas y fuera del horario de la empresa, no se ofrece soporte de ningún producto comprado.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el usuario realiza el pago.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solamente podrán registrarse personas mayores de 16 años.

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.

En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus medios de pago, sus vales de descuento si los hubiera, etc.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online L1quid España, S.L será necesario ser usuario registrado.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”.

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, PayPal o con tarjetas de débito o crédito.

Anulación o devoluciones de pedidos una vez descargados.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.
  2. El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado originales, en caso contrario sufrirá una depreciación proporcional al coste de restitución de los mismos.
  3. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de L1quid España, S.L, con las máximas garantías posibles.
  4. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos

En ese caso L1quid España, S.L estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo en la medida que sea posible.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto.

Derecho de retirada

La presente Política de Devolución / Derecho de retirada regulan estos en el sitio Web www.L1quid.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que L1quid España, S.L, con Número de Identificación Fiscal B23731441 y domicilio en Nº APDO: 163 AP. Código Postal: 2867001 VILLAVICIOSA DE ODON. MADRID.  Todos los productos comprados en “el Sitio Web”, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a L1quid España, S.L, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles (14 días a partir de entrada en vigor de la nueva Ley de Defensa del Consumidor), contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.
  2. El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado originales, en caso contrario sufrirá una depreciación proporcional al coste de restitución de los mismos.
  3. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de L1quid España, S.L, con las máximas garantías posibles.
  4. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, L1quid España, S.L, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a L1quid España, S.L, (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será gestionado por L1quid España, S.L. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), los costes de los gastos de devolución serán a cargo del cliente, en estos supuestos para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
  5. Informar antes de 7 días hábiles (14 días a partir de entrada en vigor de la nueva Ley de Defensa del Consumidor) desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@l1quid.es o mediante el formulario de atención al cliente.
  6. L1quid España, S.L, informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  7. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  8. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Desistimiento

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada, así como los siguientes consumibles que hayan sido desprecintados. L1quid España, S.L, se reserva el derecho de no aceptar la devolución. Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles (14 días a partir de entrada en vigor de la nueva Ley de Defensa del Consumidor) a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro teléfono de atención en los números: +34 902 885 870 o e-mail a info@l1quid.es para agilizar los trámites posteriores.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones (siempre que sea posible) y con su embalaje original. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito). Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo acordado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a L1quid España, S.L, el Cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega:

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. L1quid España, S.L, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. L1quid España, S.L, informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

IMPORTANTE: En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a L1quid España, S.L, en el plazo máximo de 48 horas por escrito (e-mail al info@l1quid.es), mediante el servicio de atención al cliente publicado en el Sitio Web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de L1quid España, S.L, por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago, excepto los gastos de envío y los de reexpedición (devolución). LA EMPRESA servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a España, Portugal. Peninsular (gastos de envío 6,05 € impuestos incluidos, por cada pedido). Pedidos fuera de dichas zonas no podrán ser atendidos, salvo acuerdo en la valoración de los gastos de envío (ver punto 1 de estas Condiciones Generales). Entrega de productos de grandes dimensiones o pesos: Productos de gran tamaño o peso, como pales completos, etc…, se entregarán en el portal, garaje o nave transitables, no se subirán a los pisos o almacenes en altura.

Recogida de devoluciones:

La recogida de devoluciones de productos de grandes dimensiones o pesos, tendrá lugar en el mismo lugar que la entrega. Es decir en el portal, garaje o nave transitables, no se recogerán de los pisos o almacenes en altura. Estas Política de Devolución / Derecho de Retirada se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de L1quid España, S.L,. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es). Por favor para mayor información y conocimiento de nuestras condiciones de servicio lea nuestras “Condiciones generales”.