, , ,

@ramblas_22 Alejandro Miñano, transmitiendo ese aporte de naturaleza que dan estas imágenes con @L1quid_oficial.

@l1quid_oficial transmitiendo ese aporte de naturaleza

@ramblas_22 Alejandro Miñano, transmitiendo ese aporte de naturaleza que dan estas imágenes con @L1quid_oficial.

La mejor opción sin duda para proporcionarte esa energía que necesitas en cualquier deporte o actividad debido al agua pura de glaciar, sin gas, procedente del corazón de los Alpes suizos con un toque perfecto de cafeína natural , sin residuos, sin aditivos, sin azúcar, sin colorantes, sin conservantes y con 0%Kcal

rurales y montañosas, acogen cada evento con gran expectación, propiciando un intenso fin de semana de carreras.

 

 

Agua de los Alpes L1quid 50cl. High 90 Mg. con PH10 Pack de 48

Producto en Oferta. Pack de 48 unidades de L1quid 50cl. PH10.

  • 48 Unidades de L1quid 125 Mg. High PH10

Actívate con L1quid, Agua energética natural. La mejor agua de glaciar procedente del corazón de los Alpes suizos fusionada  con cafeína natural, por tanto, es perfecta para obtener un impulso extra de energía limpia para eu cuerpo.
Ademas, no contiene gas, no contiene aditivos,  no contiene conservantes, y sobre todo, es  0% kcal., sin azuzar.

I.V.A. y transportes incluidos.

Oferta válida hasta fin de existencias.

 

 

 

Origen

 

OrigenSuiza España
DistribuidorL1quid España Compañía de Distribución de Aguas Internacionales
Salida al mercado2010 (7 años)
VariantesL1quid 125 High Swiss Alp Water Sugarfree
L1quid 90 Swiss Alp Water Sugarfree
L1quid 125 High Lemon Swiss Alp Water Sugarfree
L1quid 125 High Orange Swiss Alp Water Sugarfree
YOU Swiss Alp Water Limited Edition
Composición
TipoAgua energética natural
www.L1quid.es


L1quid Agua de los Alpes
es un agua energética distribuida por la compañía L1quid España S.L.​ Fue creada por José Galey   en el año 2014 evolucionando un concepto único de bebida saludable. Las primeras unidades se vendieron en Suiza, Inglaterra y España en febrero de 2012, con un lanzamiento de un producto de máxima calidad y el nacimiento de una nueva forma de entender un estilo de vida saludable.  Presente en la Unión Europea, se encuentra en plena expansión internacional y con un consumo de más de 1 Millón de botellas de L1quid Agua de los Alpes suizos, Swiss Alp Water.

La bebida

L1quid High Swiss Alp Water es una bebida activa que contiene  agua de glaciar y cafeína natural, no contiene aditivos, no contiene colorantes, no contiene conservantes, no contiene azúcar.  L1quid, tiene un efecto revitalizador y desintoxicante científicamente comprobado, así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen.

Siguiendo la recomendación de las normativas europeas, en las botellas de L1quid se lee fácilmente «contenido elevado en cafeína (25 mg/100 ml)». Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una botella de 500 miligramos corresponde a un café expreso largo.